Dentista - Willmar
1016 First St. South
Willmar, MN 56201
320-235-2010

Willmar Clínica dental

Esta página le ofrece la información práctica acerca de nuestros servicios. Abarca la ubicación de nuestro consultorio, incluyendo un mapa con indicaciones, programación de citas, seguros que se manejan y sistemas de facturación.


 

Willmar Family Dentistry, P.A.
1016 First Street South
Willmar, MN 56201
(320) 235-2010 Phone
(320) 235-7133 Fax
Monday:
Tuesday:
Wednesday:
Thursday:
Friday:
08:00 AM - 05:00 PM
08:00 AM - 05:00 PM
08:00 AM - 05:00 PM
08:00 AM - 05:00 PM
08:00 AM - 12:00 PM*
*Administration Only


Click here for door to door driving directions

Citas
Sabemos que usted tiene muchas opciones al elegir un dentista, por lo que han de solicitar cita por un proceso sencillo a través de nuestro sitio Web. Si, por alguna razón se retrasa o no puede acudir a su cita, por favor llámenos tan pronto como sea posible.
Si usted está teniendo problemas de dolor, por favor llame a nuestra oficina al 320-235-2010 para que podamos conseguirle programada inmediatamente. Después de horas, nuestro sistema de contestador está en 24-7 para su conveniencia.

De seguros y de facturación
Somos un proveedor que participa en los planes de Delta Dental Permier y el Estado de Minnesota Grupo Delta 216 plan PPO. Otros planes de seguro pagará normalmente nuestras reivindicaciones a menos que sean un HMO. No son contratados con Blue Plus o UCare, por lo que son incapaces de presentar reclamaciones con ellos. Por favor, consulte con nuestro personal administrativo para ver si podemos participar en su plan.

Aceptamos cheques, efectivo o Visa / MasterCard. También somos un proveedor de Care Credit. Usted encontrará más información sobre esta opción más adelante.


Opciones de financiamiento
CareCredit está disponible para ayudarle a pagar por los tratamientos y procedimientos si no tiene seguro o su seguro no cubre todo el trabajo dental. A través de CareCredit, que no ofrecen financiación * Interés o bajo las opciones de pago mensual mínimo para que pueda obtener el tratamiento que desea, cuando usted lo desee. También puede utilizar su tarjeta CareCredit en la zona varios quiroprácticos, un proveedor de cuidado de los ojos, e incluso un veterinario local.

Con un proceso de aprobación instantánea, es fácil de aplicar para CareCredit. Una vez que esté aprobada, usted es libre de utilizar para los servicios que usted elija.

CareCredit está avalada por algunas de las organizaciones con mayor credibilidad en la atención sanitaria, incluyendo la Asociación Dental Americana. Se trata de una empresa de GE Money, así que sé que es un nombre que puede confiar. Por más de 20 años que han ayudado a más de siete millones de tarjetahabientes reciben el tratamiento médico que desean y necesitan.

Esta herramienta financiera le permite tener su tratamiento sin tener que preocuparse acerca de ahorrar para el procedimiento. Y cada vez que utilice su tarjeta de CareCredit, se puede disfrutar de la opción sin interés. Para más información o para solicitar en línea, visite carecredit.com


Instalaciones y equipo
Willmar Family Dentistry está orgulloso de ofrecer el estado de la técnica de las instalaciones y equipos. De implantes dentales de titanio para una limpieza dental por ultrasonidos, mantenemos a nuestros pacientes de atención dental actualizado. Informatización se utiliza en todas las áreas de nuestra práctica, que van desde cartas electrónicas a la radiología digital. La última mejora del software de sonrisas también está disponible para ayudar en la interpretación de cambios de imagen sonrisa. Además, nos aseguramos de que nuestros pacientes estén bien informados a través del uso de módulos dentales video educativo ubicado sillón específicos para sus opciones de tratamiento propuesto.