Dentista - Willmar
1016 First St. South
Willmar, MN 56201
320-235-2010

Los Implantes Dentales, Coronas De Porcelana, Prótesis Dentales

Willmar Family Dentistry ofrece una amplia gama de servicios dentales para ayudar a mantener dientes y encías saludables. Puedes leer más sobre esta página acerca de los servicios específicos.
 

  • Unión en blanco rellenos
  • Los injertos de hueso
  • La sedación consciente
  • Odontología cosmética
  • Los rellenos cosméticos
  • Coronas y Puentes
  • Dentadura postiza
  • Extracción de dientes
  • Implantes (colocación quirúrgica y rehabilitación)
  • Terapia de Conducto Radicular
  • Raspado y alisado radicular
  • selladores
  • Extracciones quirúrgicas de las muelas del juicio
  • dentaduras especialidad
  • chapas
  • blanqueo

 


El estado de la técnica de esterilización del Centro
 

El examen oral, maxilofacial
Su examen oral inicial maxilofacial consiste en un examen visual oral, la palpación de los tejidos orales maxilofaciales, la cartografía de las coronas existentes y rellenos, sondaje periodontal de los dientes de apoyo tejidos duros y blandos, el diagnóstico de la patología y las recomendaciones de tratamiento. También se llevará a radiografías digitales, incluyendo una radiografía panorámica para el diagnóstico de la anterior (frontal) y posterior (atrás) los dientes, así como de aleta de mordida (cavidad detectar) las radiografías.

Implantes dentales
Un implante dental es el método más natural de la sustitución de un diente que falta o varios dientes. Cuando se pierde un diente, el hueso que rodea el diente se deteriora o se desvanece. Pérdida de dientes puede comprometer sus hábitos de alimentación, el habla y la apariencia. Falta de dientes en la parte delantera de la boca puede resultar en difícil de ocultar defectos en el hueso que afectan la apariencia de su sonrisa, junto con su confianza en sí mismo. Falta de dientes en la parte posterior de la boca puede provocar el colapso de la mordida. Esto afecta a la apariencia de su cara, su capacidad para comer y la salud de los dientes restantes. Un puente fijo o dentadura parcial removible es una solución de pérdida de los dientes temporales. Un implante es una solución de pérdida de los dientes permanentes. Pregunte a su dentista!

A diferencia de la mayoría de los dentistas, el doctor Jorgenson ha completado la educación universitaria basada en la formación de la odontología en la cirugía de implante dental. En abril de 2010, el doctor Jorgenson completó su consejo de acreditación como implantólogo oral. Dr. Jorgenson es el único proveedor de atención médica dental en la zona de Willmar que es un miembro acreditado de la Academia Americana de Implantología, que es reconocido como el consejo de acreditación profesional en la cirugía de implante dental. Visita aaid.com para más información. Su boca no es el lugar para la formación en el puesto de trabajo. Insistir en un cirujano de implantes con las credenciales reales que preformas cirugía de implantes orales todos los días. Dr. Jorgenson está capacitado para manejar todas las fases de la odontología de implantes de colocación de injertos óseos y el puesto de titanio en la mandíbula para asentar la corona de oro o de porcelana o una dentadura postiza. Ha sido preformado estos procedimientos desde 2006. Pregúntele a su dentista si esto es una opción de tratamiento para usted y la remisión al Dr. Jorgenson para un examen oral, maxilofacial y la cuota de libre consulta cirugía de implantes.

Una formación en implantes enlace de vídeo está disponible en nuestra página principal si desea más información sobre la odontología de implantes y cómo puede ayudarle!

La sedación consciente
La sedación consciente induce un estado alterado de conciencia que minimiza el dolor y el malestar a través del uso de sedantes por vía oral solo o en combinación con óxido nitroso (gas dental). Los pacientes que reciben sedación consciente normalmente son capaces de hablar y responder a indicaciones verbales y táctiles en todo el procedimiento quirúrgico. Un breve período de amnesia puede borrar cualquier recuerdo de los tratamientos actuales. Los pacientes se recuperan rápidamente y reanudar sus actividades cotidianas en un corto período de tiempo. Los eventos adversos por el uso de sedantes por vía oral en la clínica dental son muy raros. Los pacientes deben ser trasladados por la clínica significativa a otros y de anestesia para esta opción.

Blanqueamiento de dientes
Ofrecemos una línea completa de opciones de blanqueo de cubetas individuales para la fuerza profesional de blanqueamiento tiras. Haga clic en la ficha de descuento en nuestra página principal para un cupón de valor para la bandeja personalizada para blanquear los dientes.

Coronas y Carillas
Las coronas se utilizan para restaurar los dientes rotos y los dientes con grandes áreas de la decadencia. También puede crear una sonrisa nueva marca con todas las coronas de porcelana o carillas en la parte anterior (frontal) los dientes.

Rellenos
Rellenos se utilizan para restaurar las áreas de la decadencia y pequeños chips en el esmalte de los dientes. Resina (del color del diente) rellenos son fotopolimerizable para emparejar sus dientes. Amalgamas o empastes de color plateado, son más durables y se pueden utilizar en dientes posteriores.

Endodoncias
Cuando el nervio y el tejido vascular en el interior del diente se enferma o se lesiona, el tratamiento de conducto puede ser necesaria para salvar el diente. Las causas más comunes son un diente roto, una caries profunda o una lesión traumática en los dientes. Muchos dentistas generales refieren a sus pacientes a un especialista para este tipo de tratamiento, pero el doctor Jorgenson está bien entrenado para realizar estos procedimientos la derecha en su oficina de Willmar. Pregunte a su dentista para una referencia.

El tratamiento periodontal
La palabra periodontal significa "alrededor del diente". Las enfermedades periodontales son infecciones que afectan el tejido blando y el hueso que sostiene los dientes. Si no se trata, con el tiempo puede conducir a la pérdida de dientes. Métodos de tratamiento dependen del tipo y la gravedad de la enfermedad. El primer paso por lo general implica una limpieza especial se conoce como raspado y alisado radicular o SRP. Este procedimiento elimina la placa y los depósitos de sarro en los dientes y las superficies de la raíz, y se refiere a veces como "periodontal" o "limpieza profunda".

Nuestros higienistas tienen una amplia experiencia con la terapia periodontal y pueden utilizar thearapy láser de tejidos blandos para su cuidado periodontal.

Los protectores bucales
Si usted es un atleta o participante deportivo informal, usted debe usar un protector bucal para proteger sus dientes. Si usted hace rechinar los dientes mientras duerme, un protector bucal ayudarán a proteger sus dientes y reducir los síntomas de dolor en la mandíbula (ATM). Ofrecemos a medida protectores de boca, tanto en materiales duros y blandos.

Prótesis dental removible
Muchas veces los dientes no se pueden guardar, ya sea debido a la enfermedad periodontal, caries o lesión. Una prótesis removible puede reemplazar los dientes perdidos. En la mandíbula inferior el nivel de atención en odontología de hoy es una prótesis fijada al hueso de los implantes dentales. Esto puede beneficiar no sólo a su apariencia, sino también su salud en general. Podrá comer y hablar con claridad - dos cosas que la mayoría de la gente da por sentado hasta que sus dientes naturales antes de tiempo perdido. Una dentadura completa también proporciona soporte para las mejillas y los labios. Sin este apoyo, los músculos faciales hundimiento, por lo que una persona se vea mayor. ¿Y quién quiere eso?