Dentista - Willmar
1016 First St. South
Willmar, MN 56201
320-235-2010

Patient Forms, Map and Directions

Declaración de Misión
En Family Dentistry Willmar nos esforzamos para brindar atención dental óptima de una manera amigable, honesta y profesional. Nos integral diagnosticar las necesidades de nuestros pacientes y fomentar su participación en la selección del mejor plan de tratamiento para usted.

Para cumplir con nuestros objetivos y para ofrecer la mejor atención disponible, constantemente actualizar nuestros conocimientos y habilidades e incorporar nuevos materiales, técnicas avanzadas y utilizar la tecnología más sofisticada. Estamos orgullosos de nuestra práctica y el servicio que ofrecemos a nuestros pacientes.

Nuestra práctica dental ha disfrutado de un fantástico crecimiento en los últimos nueve años. Creemos que este crecimiento se debe a nuestros pacientes refieren a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo a nuestra oficina. Por lo tanto, quisiera darle las gracias de antemano por sus referencias.



Formularios para Pacientes
Por favor imprima y complete estos formularios para que podamos acelerar su primera visita:

Con el fin de ver o imprimir estos formularios que usted necesita Adobe Acrobat Reader.
Haga clic aquí para descargarlo.

 



¿Qué esperar
Estar bien preparado para su cita se asegurará de que el médico tiene toda la información necesaria para proporcionar el mejor cuidado posible para usted. También le ayudará a aliviar cualquier ansiedad innecesaria que puede estar sintiendo. Edúcate a ti mismo de sus síntomas mediante la revisión del contenido de este sitio Web. Además, tome algún tiempo para revisar nuestra página personal y familiarizarse con el médico y su equipo. Esperamos contar con su primera visita.



Como llegar
Por favor, ingrese su código postal o ciudad, estado por debajo de las direcciones de puerta a puerta

Estamos ubicados a medio camino entre Cafetería LuLu Bean y el almacén de unicel.
Nuestra oficina es de un solo piso, edificio de piedra marrón delante con un gran cartel azul y blanco. Hay estacionamiento en el lateral y en la espalda. También hay 2 espacios de estacionamiento al frente para nuestros pacientes mayores o con capacidades diferentes.